Este es uin blog que habla de mis vivencias y guerras internas diarias con ANA y MIA, si no te gusta o no estas de acuerdo por favor no opines solo chequea otra pagina.....

Pdta: gracias por visitarme y besos.

Mi Meta!!!

LilySlim Weight loss tickers

28 de diciembre de 2011

Cada vez mas duro.....

mis princes.... Me doy cuenta que todo en la vida es sufrimiento y dolor en estos momentos y aunque deberia estar feliz, calmada  no lo estoy.... Tengo un revuelto en mi cabeza que hata me llena cuando me duele la cabeza del hambre muchas de ustedes ya saben que entre a mi tercera semana de ayuno y quiero mas mis cigarrillos se han vuelto una constante y la coca cero una salvacion de sentir algun tipo de sensacion en mi paladar..... Pero bueno se preguntaran por que estoy asi de confusa ademas que soy lok me estan volviendo añicos mi cabeza buuuuu!!!!!

Tengo al principe que esta ay incondicional hasta me ayuda en la supuesta dieta bueno el piensa que estoy en una dieta saludable por que sabe que hace mucho deje a ANA y ps no he demostrado que volvi a ella... Cubri muy bien las evidencia jejejejejejejejeje es un principe total especial, detallista y muy lineal y por otro lado mi demonio la aventura que uno siempre anhela el malo de mi pelicula aquel persona que me hace vibrar cada vez que nos vemos y peleamos si es verdad cada vez que nos vemos peleamos horrible y nos contentamos es mi otra parte de la lokura que se la pasa molestandome trata de espantar al principe pero nada no se decide en nada...... No se que hacer esto es mas dificil que el ayuno que mis problemas que mi trabajo......

No se que hacer no se que decir no se nada me siento entre la espada y la pared preferiria vivir una vida en ayuno que tener que elegir o pasar un dia entero sin saber aunque sea un poco de alguno de los dos aggggggggggggggggg pinche existencia fuera de gorda grasienta ahora indecisaaaa...

por ultimo les dejo la imagen que siempre sera para todas nosotras.....

las amo princes gracias por ser mi apoyo incondicional.

5 comentarios:

  1. Se lo dificil que es llevar una doble-vida pero esto es asi.. somos personas enfermas y hasta que no decidamos curarnos seguiremos viviendo entre mentiras & frustraciones...

    te sigo

    ResponderEliminar
  2. Bien princesa :) Ahi lo cambie, Saludos.

    http://humanityshadow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si ya sabes que ess dificil, pero hay que tener fuerza mucha fuerza.Te recomiendo qe dejes de fumar de verdad es muy malo..Pero bue cada uno hace lo que puede..Pasa por mi blog seguime que yo te sigo, volvi despues de averme alejado un poco de mi blog :D

    ResponderEliminar
  4. MONIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Mi lokitaaaaaaa <3

    te adoro beia ;DDD

    espero que te la pases super bien este diaaa y que todas tus metas se cumplan en este nuevo año, te deseo lo mejor del mundo preciosa ;D puedes contar conmigo cuando sea y para lo que sea ;**

    FELIZ AÑO NUEVO ;$

    Te mando muchos besos y un abrazote ;D
    Muaks ;**

    Fairy <3

    ResponderEliminar
  5. dale princesa fuerza que todo se puede! FUERZA FUERZAA!muchos besos pasate por mi blog :)

    ResponderEliminar