Este es uin blog que habla de mis vivencias y guerras internas diarias con ANA y MIA, si no te gusta o no estas de acuerdo por favor no opines solo chequea otra pagina.....

Pdta: gracias por visitarme y besos.

Mi Meta!!!

LilySlim Weight loss tickers

27 de diciembre de 2011

CADA VEZ MAS BAJO......

Hola mis princess.....

La entrada de hoy no es para nada bueno es solo para desahogarme un poco les cuento este fds fue el peor de mi vida por así decirlo y aunque estoy bien porque he bajado bastante no estoy feliz para nada con mi cuerpo fui el rechace del chavo que más me gusta y tuve que aguantarme varias sátiras porque aun parezco una pinche ballena..... Aunque trate de ignorar todo me embutí cuanta comida encontré y aunque al final me sentía mal con ustedes que han sido un apoyo incondicional y con Ana no fui capaz de vomitar como si tuviera un hueco en el pecho o mejor un relleno que se llena de pura comida sanitaria fui muy cruel me di muy duro y me sentí mas sola que nunca aunque si he bajado bastante aun me siento mal muy mal conmigo misma ....... Me siento como una niña de 4 años sin rumbo y asustada aquel sentimiento de desesperación, tristeza y desorientación que hace mucho no sentia, que hace mucho no venia a visitarme, que trate de sacar de mi vida a golpes y en estos momentos vuelve a gritarme gorda patetica!!!!!!! quiero apoyo mucho apoyo y se que lo tengo pero es dificil cada vez es mas dificil por que cada vez estoy mas desorientada...... con ganas de seguir y con ganas de mandar a volar todo jejejejejejejejejeje estoy como loca esa luz que veia ayer ya no la veo al final de mi tunel.... Se desvanecio despues de todas las criticas y despues de todo el sufrimiento por el que he tenido que pasar.......

Y ahora estoy en una terrible soledad una soledad que acaba lentamente conmigo que me unde mas y el unico brazo que trata de alcanzar mi cuerpo para sacarlo de esto lodo y este asco de mi alrededor es el de ANA (gracias por estar alli) que trata de pegarme para que reaccione y para que la tiara que desempolvo nuevamente para mi me quede buena, por ams cortadas, por mas heridas por mas desolacion gracias por apoyarme.


Princes 4ever.

1 comentario: