Este es uin blog que habla de mis vivencias y guerras internas diarias con ANA y MIA, si no te gusta o no estas de acuerdo por favor no opines solo chequea otra pagina.....

Pdta: gracias por visitarme y besos.

Mi Meta!!!

LilySlim Weight loss tickers

21 de diciembre de 2011

Tan solo una parte

Hola mis wapas princess!!

Hoy les escribire un poco sobre mi!!!! y de donde salio un poco de esta personalidad lok que suelo tener jejejejejejeje......

Mi vida no ha sido la de un cuento de hadas, tampoco ha sido una pelicula de terror pero normalmente saltaba de extremo a extremo sin razón, bueno con bastantes razones que no vienen al caso y que me llenaban cada vez mas de una soledad que no se reparaba con nada, sin nadie con quien consolarme y con muchos golpes bajos brindados por esta sociedad consumidora empezaron mis intentos de suicidio cada vez mas frecuentes y de los que me rio cada vez que los recuerdo..... pase por veneno, cortadas, enpastillada y demas!!! nada funciono en el fondo me alegra por que de ser asi no hubiera tenido esta vida que he disfrutado al maximo sin miedo a la muerte dado que ella no ha llegado a mi y ya me canse de buscarla.

Despues de ello empeze a tener amigas que gracias a mi volumen pffff volumen tan tierna gracias a mi cuerpo de ballena mas bien!!! empeze a ser la gorda del grupo (ser esto es como ser la mascota) no es por nada pero si lo eres haz algo no te quedes ay sentadota y lucha por ser la mujer perfecta que llevas dentro lucha por favor!!!! Gracias a varias salidas me empeze a dar cuenta de mi y de la verguenza que sentia por ser yo y por todo lo que eso representaba asi que conoci a ANA desde el primer momento la vi como mi tabla de salvacion aquella mujer que me miraba con desprecio gracias a todos los kilotes que me acompañaban pero que miraba la princesa en mi asi que lucha por ti, quierete y recuerda tienes que ser la mejor!!!!! solo la mejor!!!!

Princesas hasta el final y siempre unidas para apoyarnos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario