Este es uin blog que habla de mis vivencias y guerras internas diarias con ANA y MIA, si no te gusta o no estas de acuerdo por favor no opines solo chequea otra pagina.....

Pdta: gracias por visitarme y besos.

Mi Meta!!!

LilySlim Weight loss tickers

20 de diciembre de 2011

Abriendo el corazón

Hola mis queridas princess!!! el día de hoy me uni a ustedes para compartirles mi vida, mis sueños, mi alma y todito de mi.... Gracias a Lupe la mujer que me ha llenado de animo y cada día de un poco mas de motivación aunque bueno le perdi el rastro ashhhhhh pero se que reaparecera para seguir levantandome el animo y apoyarme como se que yo podre apoyar a muchas de ustedes....

Bueno para hacerles mas corto el cuento soy una persona bastante voluble que subia y bajaba de peso constantemente hasta que descubri a Ana al lado mio era como el angelito en mi hombro que un día desperto y dijo no mas.......

No mas Gorda!!!!! que quieres mas grasa!!!!! No estas mamada que todos te miren como la ballena andante!!!! Solo eres grasa!!!! Gordita divertida pffff por favor....... eso no existe!!!!!  solo es un pobrecito que me daban por que si era la payasa de la fiesta gracias a la grasa que habitaba en mi hace mas o menos 1 año empeze a seguir a ANA (y a ustedes que cada vez me daban mas apoyo para seguir adelante gracias porque ahora las considero mis hermannas mis amigas mi unica familia) quien cada vez que me desconcentraba y me deleitaba con un olor que me levantaba vil tira comica!!!!! me ponia en mi sitio de una forma cruel pero necesaria con un simple GORDAAAAAAA NO MASSSSS!!!!!! me daba pena miraba hacia el piso y empesaba a pensar y meditar lo unico que les puedo decir en estos momentos es que no hay mejor motivador q un cuerpo perfecto una sociedad que te acepte y que te quiera claro esta delgada dado que en algun momento fui lo peor  toque fondo un asqueroso fondo de grasa y mas grasa....

Pero gracias a todas ustedes ahora me siento mejor y con ganas de seguir adelante para demostrar que soy perfecta y que mi tiara esta aun esperando a la princesa perfecta que algun dia llegara y la reclamara aunque falta mucho mucho mas y se que lo lograre por que cada vez me dan mas animos y cada vez las siento como parte de mi vida, dado que ocuparon el lugar mas importante el de hermanas, confidentes......

No siendo mas juro que escribir cada día algo para reportarme bueno si es que antes no me quemo por la tristeza o algo similar jejejejejejeje........

4 comentarios:

  1. Hola nena tu puedes lograr todo lo que te propongas, gracias por la confianza y aqui estamos para lo que necesites un beso y mucha fuerza princesa =)

    ResponderEliminar
  2. Hola nena! Bonito blog.
    Estoy para lo que necesites!
    Te sigo. Un besoo!
    RoO♥♥

    ResponderEliminar
  3. entre todas nos apoyamos y nos ayudamos siempre que podemos...mucha suerte y fuerza :)

    ResponderEliminar
  4. ESTA SUPER TU BLOG MONIQ... ATT: OHARA

    ResponderEliminar