Este es uin blog que habla de mis vivencias y guerras internas diarias con ANA y MIA, si no te gusta o no estas de acuerdo por favor no opines solo chequea otra pagina.....

Pdta: gracias por visitarme y besos.

Mi Meta!!!

LilySlim Weight loss tickers

29 de abril de 2012

Una nueva meta

Hola muchachas si se q las abandone un poco pero a sido un mes difícil murió mi mana y eso me bajo mucho de nota, solo he buscado resguardo para no pensar mas en el tema digamos q mientras nadie sepa de mi o lo q siento así seré mas transparente para el mundo, además me han empezado unos fríos extremos y mucho dolor en las rodillas y en la parte superior de la espalda ya ni duermo del dolor es muy fuerte princesas si alguna sabe que me podría servir estaría muy agradecida, por otro lado les cuento ya llegue a mi meta y estoy unos gramos por debajo pero me siento mal, me siento gorda y me da mucha tristeza verme como me veo he decidido ponerme una nueva meta y no es que me este mirando diferente es que aun tengo un poco de gordos horribles además mi cola es gigante así que voy a proponerme mi nueva meta con una carrera que iniciara desde el 1 de mayo hasta el 7 de mayo déjeme sus comentarios paaa cuadrar todo posdata. Las adoro y gracias por estar ahí

2 comentarios:

  1. Linda, no sé qué es "mana" u.u pero sea como sea una muerte es una mierda, una tristeza incomparable, pero no es mala la muerte, y sí sueno más que loca, pero no pienses mucho en su partida porque eso te va a dañar mucho. Igual ni sé qué digo que yo igual estaría como vos sin más, sin ganas de nada :/ pero no sé, solo puedo decirte que intentes salir lo más que puedas para no quedarte aislada en tu casa, creeme que eso es peor porque lo viví yo. & con respecto a tus dolores pff.. ni puta idea qué sea eso :S tendrás que ir al médico para ver si es algo que se agrave si no se controla o si es algo simple que se soluciona rápido. No te cuelgues y anda, por si es algo que tengas que controlar.
    & suerte con tu nueva meta, cuidate mucho con eso, no te pases, enserio, cuidate. Un beso enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias princes pero ahora mas mal q nunca de igual si somos locas yo se q la muerte no es mala pero si es muy doloroso perder a alguien a te apoya y quedarte sola muy sola!!!! De todas formas gracias x tus palabras un beso y gracias por ester ahí princes

    ResponderEliminar