Este es uin blog que habla de mis vivencias y guerras internas diarias con ANA y MIA, si no te gusta o no estas de acuerdo por favor no opines solo chequea otra pagina.....

Pdta: gracias por visitarme y besos.

Mi Meta!!!

LilySlim Weight loss tickers

10 de abril de 2012

Sentimientos encontrados

No les ha pasado que quieren tanto algo y cuando llegan a ello pierden otras cosas ps les cuento mis princesas tengo sentimientos encontrados por que mi amiga, amiga de toda la vida aunque yo la quiero admito y se q me ha hecho bastantes embarradas ps ella se metió con mi diablo! Si el diablo de mis cuentos el hombre q me levanta los mas obscuros deseos ps yo no lo sabia hasta hace pocos días cuando in conocido me contó y me dijo que ella no quería que yo me viera con el ps por que ya me veo mejor!!!!! Al momento de insinuarle eso a lo amiga del alma me dijo que yo era una resentida y que me volví una princesa por envidia con ella me duele mucho que por esto la perdí a ella y me duele que ella haya faltado a su promesa de amistad no se que hacer! Me siento sola, triste y desilusionada como lo dije en mi post anterior ay muchos días de bajonasos y lo peor es que normalmente son mas los días bajos!!!! :( :(

2 comentarios:

  1. tu tranquila que lo solucionaras, a tu amiga le daria rabia por que se lo soltaste a la cara y ella no se lo esperaba, pero veras como se soluciona prin!
    Un besoo y animatee :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias prin y si hay cosas peores ya lo entendí, lo q no entiendo es porque nuestras vidas son una mierda, porque no nos toco solamente el cuento de hadas!!!!!

    ResponderEliminar