Este es uin blog que habla de mis vivencias y guerras internas diarias con ANA y MIA, si no te gusta o no estas de acuerdo por favor no opines solo chequea otra pagina.....

Pdta: gracias por visitarme y besos.

Mi Meta!!!

LilySlim Weight loss tickers

15 de abril de 2012

Solo deseo carnal

Jijijijiji esto suena muy fuerte pero es el único titulo q pensé...... Gracias a haber bajado tanto de peso ( de 130 a 63) y ahora sentirme mas segura solo siento deseo carnal por parte de los hombres q están detrás mío o hasta de mis amigos..... Aunque se vea mal ni me desagrada me sube mas el animo y me hace sentir bella jijijijiji.

Lo único es q me da temor!!!!! Q temor? Horror volver a verme con mi divino tormento y caer en sus garras!!!!!

Antes sentía pena de mi cuerpo ahora q excusa mental me pongo????? Si lo único q siento por el es deseo un deseo incontrolable y la otra semana quedamos en almorzar mis hermosas princesas q hago aconsejenme no se ni que hacer!!!!! Ahhhhhhhh help me!!!!!!

2 comentarios: