Este es uin blog que habla de mis vivencias y guerras internas diarias con ANA y MIA, si no te gusta o no estas de acuerdo por favor no opines solo chequea otra pagina.....

Pdta: gracias por visitarme y besos.

Mi Meta!!!

LilySlim Weight loss tickers

9 de abril de 2012

De vuelta por fin

Hola mis hermosas princesas!!!!! solo me quedaba saludarlas pero les cuento he pasado por mucho y aunque estuve mucho tiempo incomunicada por mis padres y sus hospitalizaciones de mierda espero no se hayan olvidado de mi como yo nunca lo hice de ustedes...... que fueron mas que un apoyo para mis días largos y llenos de mierda pero bueno en otra oportunidad les contare por todo lo que he pasado en estos meses y como me ha ido en el amor con mi ángel y mi demonio y mis supuestas amigas que ahora que me vieron otra ve linda me empezaron a llamar resentida solo por que por primera vez me Levante y vi que ya no era la gorda que hacia todo lo que ellas querían..... Así que por eso al final feliz muy feliz les cuento estoy a 4 kilos de mi meta tengo mis días buenos y malos como todas jejejeje por que recuerden todas estamos Lomas y somos felices así :) que el único problema es esta pinche sociedad hipócrita pero con ustedes ya no hay lío las adoro mis princesas

4 comentarios:

  1. Soloo a 4 kiloss!!! Tu puedesss!!! ajajja me alegra ver que la gente consigue llegar a sus metass!!! ajja
    Un besoo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias prin Pero recuerda que esto lo logramos juntas

      Eliminar
  2. Monii! me alegra verte jiji :D
    Nena, me han bloqueado mi cuenta de messenger, te dejo la nueva oki?:D
    muchos besoos y suertee! raaquelmp@hotmail.com (No voy a agregar a más desconocidos -.- xd)

    ResponderEliminar
  3. Mi raque agrégame que no pude desde este celular jijijijiji ferchita17@hotmail.com

    ResponderEliminar