Este es uin blog que habla de mis vivencias y guerras internas diarias con ANA y MIA, si no te gusta o no estas de acuerdo por favor no opines solo chequea otra pagina.....

Pdta: gracias por visitarme y besos.

Mi Meta!!!

LilySlim Weight loss tickers

4 de enero de 2012

Bendito AYUNO!!!!!

Hola mis princes hermoxas!!!!

Pues les cuento voy para mi tercer dia de ayuno en la carrera de mi crystal ay les dejo su blog http://humanityshadow.blogspot.com/  y esto ha sido asi:

Mi primeri día una pesadilla aun me sentia llena de lo del 31 de Diciembre y preciso me traen en la empresa unos bombones pues cai en la tentacion chicas hace mucho no provaba el chocolate y claro despues Mia me ayudo mucho y creanme no podia creer lo delicioso que sabe pero lo asqueroso que es vomitarlo es como un acido potente a algunas ya les habia leido esto pero no lo podia creer realmente no me mata el chocolate para poder alcanzar a mis chicas pues me tome como 5 litros de agua y ps de acuerdo con esto no estoy tan lejos jejejejejeje.



A CERRAR EL PICO SE DIJO!!!!!




Mi segundo dia fue un poco mas estricto hacia mi no prove bocado absolutamente nada solo agua lo cual me dio un hermoso 20 por ayuno total y mas o menos como 15 por agua ps no consumi mucha agua relamente...... jejejejejejejeje estube muy ocupada en el trabajo.


Mi tercer dia es decir hoy ps chicas ya llevo 10 puntos a este momento deseenme suerte y ojala no caiga en la tentacion, gracias por darme esta fuerza y esta buena energia las adoro total por que nunca espere tener amigas y eso son ustedes para mi las incondicionales las que siempre estan ahi y me apoyan en la lado mas oscuro jejejejejeje eso sono a pelicula de terror.

PDTA. princes Mi estilo de vida no encuentro tu blog por fis dejame el link te quiero cheear todito el blog y bueno mis amores me ire a trabajar espero muchos saludos y visitas :D besos para todas....

2 comentarios:

  1. Priiiiin, fuerza!
    Comer no te va a hacer más felíz...

    Te mando un beso. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto comer solo hace daño y nos crea infelicidad nos hace parecer mierda y vernos igual

      Eliminar